BLOG

Muy contentos de llevar nuestro trabajo, fotoleo del ÁVILA,  a personas tan importantes como el Secretario General de la OEA, Luis Almagro y gran defensor de los Derechos Humanos. A través de nuestro aliado comercial @barbakkoa

 

 

Como ya es tradición desde hace 38 años se llevó a cabo el Gran Bazar Navideño, evento anual de recaudación de fondos más importante para INVEDIN. Este año se realizó nuevamente en las instalaciones del Urban Cuplé CCCT.
Para INVEDIN esta jornada tiene una gran relevancia ya que de lo recaudado podrian alcanzar sus metas sociales que se plantearon para el 2016, y así poder atender a la mayor cantidad posible de niños que lleguen a los Centros de Evaluación y Tratamiento, y a los estudiantes del Centro de Educación Especial.
Para Fotoleo en nombre de Orlando Fernández y Guillermo Feo es una enorme placer poder contribuir con que INVEDIN pueda cumplir sus metas. Este es nuestro quinto año participando en Invedin y cada año nos sentimos más orgullosos de contribuir con esta hermosa labor.

 

 
                                                                                                                                                    Orlando Fernández

 

 

Invedin para el día de las Madres 2015

 

El pasado viernes 24 y sábado 25 de abril se llevó a cabo en los espacios de Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco nuestro reconocido evento de recaudación Bazar & Bodegón Día de la Madre 2015. Las más de siete mil personas que nos visitaron tuvieron la oportunidad de pasar un rato ameno, degustar exquisiteces nacionales e importadas, disfrutar de nuestras barras de licores y comprar un detalle para las madres en su día. Desde ya hace cuatro años Fotoleo participa en Invedin y cada año nos sentimos más orgullosos de contribuir con esta hermosa labor.

 

 

I like what I see! I want to JOIN TODAY.

 

 

Instagram Feed